TV En Vivo
Miércoles de 10:00 a 15:00 hrs.

Siguenos en
 
 
Portal Informativo de Fundación para la Promoción del Altruismo IAP


 

Adriana Rojo asume presidencia de la JAP Sinaloa PDF Imprimir
Servicios altruistas varios
Escrito por Jesús Arizmendi Valdez   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 21:30

Anunciación.- Sin duda la incursión de la mujer en los ámbitos político, económico, social, cultural y altruista ha tenido avances significativos para el desarrollo del país. La presencia cada vez mayor de la población femenina no sólo ha respondido a los procesos de modernización y reestructuración que han tenido en la economía mexicana, sino que también constituye una expresión de su creciente nivel educativo y de la proliferación de estrategias generadoras del cambio.
Y aunque en el ámbito político las mujeres aún tienen poca presencia, no es así en las agrupaciones sociales en donde la figura femenina es considerable.
Un claro ejemplo de esto es Adriana Rojo Zazueta quien este mes de abril asumió el cargo de presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, organismo con 15 años de historia y en el que por ese tiempo estuvieron al mando sólohombres.
“Mi interés por proyectos con enfoque social nacen desde la infancia al formar parte de una familia numerosa en donde las palabras compartir y servir a los demás fue algo natural”.
Señaló que la asistencia social es muy necesaria, y en ella cada vez participa más la sociedad no sólo de México sino también del mundo.
Para Adriana Rojo Zazueta la participación de la mujer en el altruismo es una aportación  organizada y profesional. En este sector, como en la mayoría de las actividades humanas en las que participa, la mujer ha demostrado que tiene capacidad para hacerlo exitosamente. 
“Es nuestro deber, para todos aquellos que hemos tenido buenas oportunidades regresarle a la sociedad en las misma o mayor proporción para construir así una sociedad de valía”  
Por último, Rojo Zazueta informó que actualmente la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa agrupa a127 IAP.
Junta de Asistencia Privada de Sinaloa. Número telefónico: 01667-715-6950. Página web: www.japsinaloa.org.mx Facebook: Junta de Asistencia Privada de Sinaloa.

 
periÓdico

multimedia

TelaS de Amor



Fotografía Jorge Rosano

Libros Raul Espinoza

Escultura Gogy Farías

Escultura Tiburcio Ortíz


Teatro Alejandro Faugier


Milly Cohen
   
InicioServiciosContenidoFundaciónEditorialesPromociónSitios de interésComentarios y sugerencias
Portal de información de
Fundación para la Promoción del Altruismo I.A.P

Teléfonos (52 55)  5250 1851
 
www.anunciacion.com.mx
Todos los Derechos Reservados México DF 2012-2016