TV En Vivo
Miércoles de 10:00 a 15:00 hrs.

Siguenos en
 
 
Portal Informativo de Fundación para la Promoción del Altruismo IAP


 

La Universidad ORT México, la única en América Latina especializada en temas de sociedad civil PDF Imprimir
Servicios educativos
Escrito por Alison Milián   
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 15:49

Anunciación.- Tener pasión, compromiso y trabajar duro con el propósito de ayudar no es suficiente cuando se trata del sector civil.

Es necesario capacitarse, estudiar y aprender cómo se planea y cómo se desempeña un trabajo eficiente y efectivo, llevando una profesionalización para evitar tener resultados contraproducentes.

La Universidad ORT México ubicada en la Colonia Roma Norte, es la primera Universidad en toda América Latina que esta específicamente especializada en temas de sociedad civil con el propósito profesionalizar el proceso administrativo de las Organizaciones de Sociedad Civil OSC, en temas de administración y rubros de las organizaciones.

Ofrece programas académicos con reconocimiento y validez oficial con licenciaturas, especialidades, maestrías, seminarios y diplomados, en ámbitos de administración, educación, medio ambiente, prevención de adicciones, derechos humanos y sociedad, ya sea en línea o presénciales.

La Organización ORT inicia en Rusia en 1880 con el fin de ayudar a las personas en condiciones desfavorables, ayudándoles a adquirir las habilidades y facultades necesarias para conseguir un mejor desempeño laboral y calidad de vida, posteriormente se expandió por Europa y América.

La universidad en América es parte de una Institución de Asistencia Privada IAP que en tiene 53 años, y parte de una Organización Mundial que tiene 135 años desde su fundación, que en conjunto con todas las escuelas, universidades y organizaciones cuenta con una matrícula de 250 mil alumnos y teniendo actividades en más de 30 países, ofreciendo educación y beneficiando a 300 mil personas cada año.

La Universidad ORT es parte de diferentes eventos, como en La Cubre Iberoamericana de Desarrollo Institucional (CIDI), Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), Fundación Grupo México, Expo Fundación y Congreso, entre otros, donde ofrecen pláticas y abren espacios e invitaciones para que se integren a ORT.

ORT llegó a la Ciudad de México en 2014 con los programas académicos, abriendo espacios para la formación de personas que trabajan en la sociedad civil. La Universidad abre sus puertas sin distinciones a partir de los 18 años, y la solicitud de los requisitos correspondientes para poder inscribirte en alguno de los grados académicos que ofrece, apoyando con becas que van del 20% hasta becas del 70% por semestre.

Su proyecto en puerta es “USAID” iniciando con un millón de dólares que la Agencia Norteamericana de Desarrollo Social Internacional les otorgó, para trabajar en el proyecto que fortalecerá a 26 organizaciones participantes de los estados del norte de México en temas de Derechos Humanos; con programas académicos, diplomados y consultoría, además de brindarles apoyo financiero para la defensa y promoción de Derechos Humanos en la frontera.

Si estás interesado en profesionalizarte o tener mayor información puedes localizarlos en Universidad ORT en Facebook, o su página de internet http://www.ort.edu.mx/
 
 
 

 
periÓdico

multimedia

TelaS de Amor


Fotografía Jorge Rosano

Libros Raul Espinoza

Escultura Gogy Farías

Escultura Tiburcio Ortíz


Teatro Alejandro Faugier


Milly Cohen
   
InicioServiciosContenidoFundaciónEditorialesPromociónSitios de interésComentarios y sugerencias
Portal de información de
Fundación para la Promoción del Altruismo I.A.P

Teléfonos (52 55)  5250 1851
 
www.anunciacion.com.mx
Todos los Derechos Reservados México DF 2012-2016